Por fin he acabado una escena que empecé hace dos o tres años. Es mucho tiempo pero a veces me quedo sin inspiración,dejo lo que estoy haciendo aparcado y retomo cuando me vienen ideas nuevas.
Cuando empecé a decorar el árbol me quedé en blanco y no sabía cómo continuar;no encontraba las cosas adecuadas.
Me costó mucho más poner la luz de la chimenea.No quería la tipica iluminación para casas de muñecas sino una bombilla que pudiera encender y apagar sin necesidad de conectarla a la red. Se me ocurrió utilizar el miso sistema que para las luces navideñas que vienen con pilas y me volví loca buscando por todas partes un cajetín para poder conectar mi bobilla.
Pasé mucho tiempo buscando por internet y,al final,di con una tienda en españa que los vendía. Cuando ya tenía resuelto el tema de la iluminación,se presentó otro problema con los troncos de la chimenea y hacerlo lo más real posible...
Lo dejé por un tiempo y me dediqué a hacer otras cosas que también eran importantes para mí como la decoración de mis muebles y demás.
Por fín,hace un par de semanas,decidí que ya era hora de retomar la escena y terminarla y,derrepente,todo empezó a fluir y a encajar y a resultar muy fácil. Y ya está terminada.
Las fotos no son demasiado buenas.Las he hecho con el móvil y una cámara pero no sé si se aprecian muy bien los detalles.