jueves, 6 de agosto de 2015

DAMA PARA MI PALACIO

He estado probando varias cosas para fabricar la muñeca que necesito y todas me salen mal. Se me da fatal modelar asi que,hace tiempo me compré un molde.

 He probado con porcelana fria pero se me queda pegado,he probado con fimo de secado al aire pero se queda pegado al molde y hay que dejarlo que seque un tiempo para poder sacarlo y,además de pesar mucho,el color carne queda como color ladrillo y el resultado no me gusta,así que me he decidido por la pasta de modelar de secado al aire de la que utilicé para las decoraciones de los marcos y demás. Seca de un dia para otro y le daré una capa de imprimación para ver el resultado.

Si alguien sabe algún truco para utilizar la porcelana fría o cualquier otro material que no haya que hornear o si alguien conoce la pasta Ladoll, estoy dispuesta a escuchar opciones.




No hay comentarios: