jueves, 11 de diciembre de 2014

POINSETTIA FINALIZADA

Ahora si que he terminado del todo mi poinsettia.Le puse unos pendientes,idea aportada por mi hermana "E", que siempre tiene una visión que acaba por completar mis proyectos. Le he hecho una cajita para que se pueda mostrar sin que se manche. La caja tiene 50 cm de alto o sea que de cajita nada...

J'ai enfin terminé ma Fofucha Poinsettia. Je l'ai mis des boucles d'oreilles,c'est une idée de ma petite soeur.Elle a toujours une vue d'ensemble que complète mes projets J'ai fait aussi une boîte pour la garder.

I have finally given the last touches to my Poinsettia Fofucha doll. I've added earrings, an idea suggested by my sister "E" that always has a different view that helps me complet my projects. I've made a see-through box that will help me to display the doll without dirtying her. 






No hay comentarios: