miércoles, 14 de enero de 2015

CHRISTMAS PRESENT

Los Reyes éste año me han traido una preciosa figura de Jasmin para mi colección de cosas Disney. Aladdin es otra de mis películas favoritas y no tenía nada porque se hacen muy pocas cosas,así que estoy muy contenta porque desde que la ví me encantó. También me han traido las películas originales de Frozen,Aladdin y Ratatouille.

Cette année j'ai eu un très joli cadeaux pour Noël, une figure de Jasmin pour ajouter a ma collection Disney. Elle est magnifique et je n'avais pas d'objets collection d'Aladdin donc je suis très heureuse. J'ai eu aussi les dvds originaux de Frozen,Aladdin et Ratatouille.

This year I had a lovely gift for Christmas. It's a figure of Jasmine from the film Aladdin that I will add to my Disney collection. I didn't have anythig on this film so I love it. I  also got Frozen, Aladdin and Ratatouille dvds.




No hay comentarios: