lunes, 30 de noviembre de 2015

TRABAJOS A LA VENTA

Miss Poinsettia,Maggie y mi churreria estarán expuestas y a la venta en la pastelería ZURICALDAY de Algorta hasta el día 22 de Diciembre.

La pastelería ZURICALDAY de Algorta pone todos los años los escaparates más bonitos del pueblo,en mi humilde opinión,claro,bueno no sólo en mi humilde opinión ya que han ganado varios años el concurso de escaparates,como el año pasado que quedaron segundos.


Como véis,es imposible resistirse a quedarse un rato deleitándose. Las naricitas de los niños y no tan niños permanecen pegadas a los cristales disfrutando de las vistosas e imaginativas decoraciones. Yo también he formado y sigo formando parte de todos ésos "fans" incondicionales que esperamos todos los años, con afán, qué se les habrá ocurrido ésta vez para deleitarnos.

Este año,como el pasado, varios de mis trabajos formarán parte de ése pequeño mundo mágico de dulces y regalos que hacen las delicias de los vecinos de Algorta.

Desde aquí mi pequeño homenaje a éste entrañable establecimiento que me ha dejado participar de su buen hacer.

Si aún no cococéis el lugar,os animo a pasaros para que alimentéis vuestras pupilas y de paso también vuestro estómago con uno de sus famosos bollos de mantequilla que no tienen parangón; mis favoritos.





2 comentarios:

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Entre sus dulces y tus preciosidades, no me extraña que ese escaparate gane premios!! Dará gloria verlo de creca...Feliz Año Nuevo!! Un beso

Experiencias con la familia dijo...

Mima, menuda obra de arte no me extraña que gane premios porque es digno de contemplar, que bonito y que trabajo debe de dar hacer esas miniaturas....