viernes, 12 de mayo de 2017

ELISABETH.REGENCY DOLL

Por fin mi ultimo trabajo está terminado. Mi nueva muñeca "Elisabeth" está enteramente hecha por mi. Inspirada en Elisabeth Bennet,la protragonista de la novela de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio",de la serie británica de los años 90 protagonizada por Colin Firth.
 Toda ella está hecha de tela y el patrón está diseñado y confeccionado por mi al igual que la ropa. Me costó bastante dar con el patrón que queria y estuve trabajando en ello durante un mes. A pesar de que siempre veo cosas que mejorar,me gusta el resultado final.
Por supuesto siempre hay ideas y "toques" que aporta,como siempre,mi hermana E que me hacen ver cosas o detalles que me habían escapado o,simplemete,complementa mi diseño y le da un toque especial.

Os dejo unas fotos que no son muy buenas,la verdad,pero que espero que sirvan para ilustrar.


Voici mon dernier travail. Ma nouvelle poupée "Elisabeth" qui est faite entièrement par moi. Elle est inpiré d'Elisabeth Bennet qui est le personnage principal du roman de Jane Austen "Pride and Prejudice,de la série britannique de télévision des années 90 et que j'aime la plus parce que c'est Colin Firth qui joue le rôle de Mister Darcy.

Elle est entièrement faite en tissu et je l'ai  desiné et confectioné tout comme les vêtements. Il a été compliqué le patron et j'ai travaillée pendant un mois sur lui. Je pense toujours qu'il ya des choses à améliorer mais il me plaît,le résultat.

Et, comme toujours,ma petite soeur qui est près de moi pour contribuer et m'apporter ses idées qui viennet compléter la conception et lui donnent une touche spéciale.

Je mets quelques photos.Elles ne sont pas très bonnes mais j'espére qu'elles vont servir comme illustration.





















No hay comentarios: