martes, 9 de febrero de 2010

MIS DISEÑOS /MES DESSINS

Lo que más he hecho desde niña es Diseñar ropa. Estos diseños pertenecen a una serie que hice mientras vivi en Clermont Ferrand. Uno de mis sueños ha sido siempre poder diseñar ropa para espectáculos y en un momento de inspiración surgieron éstos que véis. Están realizados en bolígrafo negro y rojo. Casi todos mis dibujos están pintados a bolígrafo.

El de la izquierda me lo inspiró la película "El fantasma de la Opera" de Gerard Butler; una de mis favoritas.

*************************************************************************************

Quand j'étais petite fille ce que j'aimais le plus c' était dessiner la mode, surtout la mode d'autres temps. Ces dessins que vous puvez voir apartienent à une série que j'ai dessinée quand j'habitée
à Clermont Ferrand. J'étais allée au cinema voir "Le fantôme de l'opera" et c'etait ce film qui m'a inspiré pour mon dessin à gauche. Ils sont tous faites en stylo-bille.

1 comentario:

Noemí dijo...

Bellísimos. No sé qué me gusta más, si los propios diseños, que son espectaculares, o la maestría con la que manejas los bolígrafos. MUCHÍSIMAS FELICIDADES.