lunes, 17 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO

Hola a todos. Como veis he cambiado la imagen de mi blog. Como soy una fanática de Alicia, todo son imágenes diferentes de la misma historia. Creo que ha quedado muy bonito y tengo que agradecérselo a mi hermana Elena que es un crack con el ordenador. Formamos un buen tandem y compartimos el gusto por el diseño y otras muchas cosas. Nos complementamos porque hay algunas cosas que a una se le dan mejor que a la otra y los ordenadores son una de ésas cosas. Como pequeño homenaje a su buen hacer dejo éste comentario aunque ella sabe ya que la admiro por sus capacidades y todo lo que hace por mi. Asi que: GRACIAS ELENA-CHAN. 有難うございます!!!!!!!


1 comentario:

Yukie dijo...

Wow! que cambio de look del blog, que crack tu hermana ^^ yo también debería hacer algo con el mío pero ando perezosa XD

Por cierto, has dicho que te gusta mucho Alicia, hace unos años salió un juego para PC llamado American Mcgee's Alice (lo tengo piratilla porque está descatalogado) y van a sacar la segunda parte (no sé si sacarán los dos juegos juntos, el 1 y el 2 espero que si, así los tendré originales jejeje) te informo por si desconocías que existía el juego.

Un saludo :D

P.d.: Con ayuda del tabulador he conseguido al final llegar a poner el código, pero resulta un poco incómodo porque se corta la ventana :S