jueves, 3 de febrero de 2011

ABUELA / GRAND-MÈRE

Por fin encontré a la abuelita para mi escena Navideña. Al principio no me convencía mucho pero como pensaba cambiarle el atuendo, pues la compré. Quería que tuviese ése aspecto entre las abuelitas tradicionales y la mujer de Santa Claus... Os dejo las fotos del proceso de creación/cambio.

J'ai trouvée en fin la grand-mère pour mon scène de Noël. Je ne l'aimais pas trop au début mais j'avais l'intention de la transformer et je me suis décidée a l'acheter. Je voulais qu'elle eût l'apparence d'une grand-mère traditionnelle au bien celle de la femme du Pére Noël. Voici les photos du processus de création/changement.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, moshi mosh!!! Probando-probando!!! Uno, dos, tres... lalalalalalalala!!!! Jaione-san, kimi no obaasan ga suki desu!!! Muajajajajajaja!!!

Tu hermana, la loca...

Ascension dijo...

Me encanta su nuevo look, esta fantastica!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta muchisimo el vestido que le has hecho ,los cuadros son perfectos para la escena de navidad, y el detalle del acebo en el gorro es preciosos.
estupendo trabajo ,feliz dia de la mujer trabajadora

Fran Amenábar Ch. dijo...

que ternura lo que haces! te quedan espectaculares.


Saludos!

MISMINISYOTRASCOSAS dijo...

Hola a todas y muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios. Me he quedado un poco estancada pero continuaré en breve con mi escena.

My Realitty dijo...

Lovely! The tutorial i helpful too. Thanks CM

Nati dijo...

He pasado está mañana por aquí y me he llebado una agradable sorpresa con tú blog, es genial y muy enriquecedor, mis más sinceras felicitaciones.
Me quedo como seguidora, lo bueno no me gusta perdermelo.
Yo tengo dos blog, uno de cuentos y otro de premios y otras curiosidades, me permito el atrevimiento de invitarte sin compromiso por tú parte a que cuando puedas o quieras los visites, en cualquier caso siempre serás bien bienvenida-o.
Hasta pronto besos Nati.